jueves, 27 de marzo de 2014

#Sexoenjueves: De la rana y otras cosas..

Como en la tribu no tenemos otros temas que hablar ( noten ustedes mi tono irónico), pues durante el dia desvariamos mucho y claro salen temas varios pintos.
El otro dia, una de las pertenecientes a la tribu, estaba preocupada por que la tia de mallorca ( dícese de la regla) no venía pero se había echo test de embarazo y había salido negativo, una servidora que es mas de pueblo que nada, pues dijo que se hiciera la prueba de la rana.. y la otra susodicha, que no sabía lo que era, pues se lo tube que explicar.

Y si no sabeis lo que es os lo explico:
Pues consiste que tu meas y luego se lo metes debajo de la piel a la rana, si pasado un dia, la rana ponía huevos, estabas embarazada. Que nadie se preocupe, que la rana no se moría y seguia vivita y coleando. No vale cualquier rana, tiene que ser esta:


Y aquí tienen a una servidora buscando susodicha rana, para mandarsela a cada una de la tribu pa cuando se queden preñás!

Si es que de verdad no las puedo dejar solas, por que luego pasa lo del otro dia, que se me descontrolan al ver al protagonista del principe desnudo y claro, como las comparaciones son odiosas pues claro..
Amorcin me vio el otro dia el movil y dijo que estabamos un poco pervertidas, habeis oido chicas? me pervertis!!
Y bueno, también hay que decir que alguna nos ha dicho que conoce diferentes tipos de pichas, desde negras hasta australianas, aunque dice que las mejores son las latinas.. tendré que hacer un estudio e ir por la calle diciendo que me enseñen las pililas.Eso si.. que no se entere amorcin..

Feliz jueves!

Este festival, de mano de motherkiller será así: (mayores de 18 años)
Los jueves nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. 
Para participar, no tenéis más que enlazar el link de vuestra propuesta aquí, poniendo el nombre que queréis que figure. También podéis enviar una mención a @mother_killer con la etiqueta #SexoenJueves o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.


22 comentarios:

  1. jajjajajja Taniaaaa jajjajjajajja liego te comento que no puedo ahora mas que reirme jajjajajja como llege una rana de esas a mi casa te la devuelvo jajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tss los regalos no se devuelven, pero bueno!!! besitossss tq

      Eliminar
  2. Qué? Qué? Qué? Qué?
    Que nosotras te pervertimos a ti????? Jjajajajajajaja!!! No me lo puedo creer!!
    Reconócelo Tania, eres la más jovencita de la tribu, pero la mayor conocedora de estos asuntillos...!! Jejejejejejeje!

    Y te digo lo mismo que FlordeLiss, como una rana de esas llegue a mi casa....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que me pervertis, se lo voy a decir a mi abu!!!! besits

      Eliminar
  3. si a mi me llega la rana me la quedo!!le monto una charca en el patio o lo que quiera ella,pobrecita con lo dificil que tiene que ser nacer rana,y tan fea como esa...encima te mean por encima...uff que me da penita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajjaja. Definitivamente, en otra vida no querría ser una de esas ranas... Jajaja

      Eliminar
    2. jajajaja, gestando si son preciosas!!!! muaks

      Eliminar
  4. Jolín Tania, no me pareces tu de las que se dejan pervetir!!! creo que es al contrario, jejejjejeje.

    Oye que me voy a tener que meter en ese grupo de wassh a poner orden!!!! anda que la que conoce varios tipos de pililas, jajjajajajaj...me meoooooooo...pero no encima de la rana, pobrecita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si metete en el grupo y ponlas a raya xk al final me pervierten del todo!!!!!! besitos

      Eliminar
  5. jajaja, buen post.
    Lo de la rana, pues que penita, jejeje, pero vamos, era peor lo de meterla en una bolsa y meter la mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sí... esa primera versión era demasié!
      A mi si me llega esa rana... creo que va directa al río!! A saber quien la habrá cogido antes para mearla y la habrá vuelto a dejar en la charca!! ajajajaja
      Que día de risas...
      Os quiero tribu!!

      Eliminar
    2. jajaajjaja, los detalles se los qqueda una, comprais un acuario y la meteis x dios!! se os quiere muaks

      Eliminar
  6. Lo mejor será la cara de los susodichos cuando llegue la rana empaquetada a casa jejjejee
    Me parece bien lo del estudio de mercado, hay que estar informadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, empiezo el dia que no este amorcin con el estudio jjj besitos

      Eliminar
  7. Amorcín debe flipar cuando te vea mandando las ranas en cajas por SEUR a tus amigas, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, se lo dije ayer y se partio de risa jajaja besitos

      Eliminar
  8. Jajajja, genial lo de la rana. Lo había escuchado antes, pero imaginarme la cara del tipo de correos escuchando "croar" un montón de cajas. Alucinaría como poco.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca habia escuchado lo de la "rana" pero no se si mr animaria a probar algo asi por muchas prisas o ganas en confirmar el.positivo...

    ResponderEliminar
  10. ¡Quiero una rana de esas, aunque sea virtual! Y sobre todo quiero poder "usarla". ¡Quiero la ranaaaa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Uy! si se entera mi hijo de lo de la prueba de la rana para las preñis le da un patatús con lo biólogo y ecologista que está hecho. Os digo chicas que esta rana, no es la rana común así que cuando la próxima vez salgamos de cacería a las charcas andaré ojo avizor a ver si me topo con alguna, y si tengo suerte os cojo alguna, pero a escondidas.

    Un post divertidísimo Tania, me he reído un montón tanto con las ranas como con lo de las pichas. ¿Por cierto en Andalucía no dicen "pisha" de manera cariñosa a los amigos?

    Besos muy grande para todas. ^_ ^

    ResponderEliminar
  12. que nadie nos qute esos buenos ratos ;)

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..