martes, 31 de diciembre de 2013

mi 2013..

bueno, pues voy a hacer un resumen de mi 2013..
como cada 4 de enero desde hace 22 años, una servidora cumple años..no empece bien el año por que no tenia curro, pero al poco me salio para hacer un curso y lo hice.. cuando acabe las prácticas, donde las hice me llamaron para currar.. la verdad que fue un curro que me gusto mucho y espero poder volver a currar alli..
luego en junio abri este blog, la verdad que es lo mejor que he hecho este año.. gracias a el he podido conocer gente maravillosa, que estan contigo dia a dia, que te escuchan y te apoyan cuando lo necesitas, que aunque no las conozcas personalmente, sabes que estan ahi y eso hace que te sientas bien..
gracias :
querido bebe
una mama muy feliz
mama bicho
ElRinconDeMixka
Cris
una bichillo en casa
CanijillaBrujil
Monica
madrestresadas
InfanciayFamili
lamamadeleoymax
FinaLaEndorfina
ha nacido una mama
Histdpitufines
@babyrural

No se si se me olvida alguna, pero que sepais que os doy las gracias a todas!! este 2014 sera muy especial para mi y lo compartire con vosotras! muaks

sábado, 28 de diciembre de 2013

Querido Sr grey..

Aunque esta servidora, que aqui escribe en este humilde blog, se resistio a sus encantos al principio, he de decir que cai...
Todo el mundo lo pintaba como el hombre perfecto, que si pon un cristian grey en tu vida,que aunque tiene su lado oscuro ( aunque bueno, tiene su aquel), decidi aventurarme a conocerlo.. yo no soy muy de leer, pero me puse a ello y he de decir que desde la primera página logro engancharme.. es que a usted lo pintan tan bien.. 
Claro vamos leyendo  te imaginamos tan guapo, con tus maneras de llevar una relación .. pero claro, yo luego me pongo a pensar y digo de verdad existira alguien como usted?
Por que no digo yo, que a las mujeres, no a todas, sus maneras no le gusten, un poco, sin exagerar, por que lo suyo, es exagerado, pero tiene su morbo.. por que quien no se a imaginado después de leerle, como seria tener una habitación "oscura"? Chicas, no lo vayamos a negar, todas hemos tenido fantasias..

Bueno también he de decirle que mi amorcin le tiene mania, por que siempre le digo que son los hombres los que tienen que leer su libro para aprender de usted.. y se de muchos chicos que lo odian.. creo que es envidia lo que tienen...

bueno, peus hasta aqui me dirijo a usted.. una servidora.. garbancita..


Escribo este post chicas para que leais la trilogia 50 sombras!! Yo me declaro fan!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

mi nochebuena

ains, ya se a pasado la nochebuena ( menos mal!!), y como habré sido mala, papa noel paso de largo por delante de mi casa, asi que querido papa noel, bueno ya no tan querido, le declaro a usted la guerra.
como puede olvidarse usted de una chica tan buena como yo? que jamás de los jamases he hecho nada malo ( ay si leyera esto mi madre XD), yo que era fan suya desde el principio de los tiempos? muy mal, me a parecido muy mal, pero que muy mal, asi que ya le digo de antemano, que usted por aqui no vuelva a pasar, por que le tirare a super lana a defenderme


Otro tema es la cena, sabeis que a mi mi suegra me cae muy  bien, es muy maja y todo, pero llevo 3 años diciendo que no me gusta el toston asado, y a que no sabeis que hicieron para cenar? si, toston asado..y como yo para comer soy muy exquisita ( eso da para un post entero), no me gustaba nada de lo que tenían acabe cenando un vaso de leche con galletas.. si muy triste, pero cierto.
espero que el año que viene mi suegra se acuerde de que no me gusta el toston asado.
Del dia de navidad no tengo nada  que contar por que me toco currar asi que..
Feliz año nuevo!

martes, 24 de diciembre de 2013

mis 10 deseos..

hoy voy a hacer una lista de própositos y deseos para este año nuevo que viene.. espero poderr cumplirlos y hacerlos realidad!!

1-  Ser Madre: es el principal deseo del 2014.. ojala se haga realidad!!
2- comprarme un coche: llevo ya 2 años diciendo que tengo que cambiarme de coche y siempre lo pospongo
3- viajar  más: me gustaria ir a canarias, aunque preferiria a punta cana, pero no da el dinero!
4- hacer ejercicio: el mas dificil de cumplir, ya que soy vaga por naturaleza
5- desvirtualizar a gente: sobre todo a vero, querido bebe, mama bicho, una bichillo en casa, canijilla brujilla y cris..
6- Ser feliz: aunque ahora soy feliz, pero a dias siento que la vida no merece la pena..
7- Aprender a hacer cupcakes: sii me muero de ganas de hacerlas.. de esto tiene la culpa divinity
8- Seguir manteniendo las amistades que ahora tengo
9- hacer crecer el blog jejej, y conocer mas gente del 2.0
10- Apender a usar el photosop!! que inutil soy jaja 



Pues estos son mis propósitos y deseos.. cuales  son los vuestros?

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz navidad!

Ains que perdida de estos mundos ando.. pero me teneis que perdonar jejeje!!
se me estropeo el ordenador, compré uno en el mediamarkt, pero nu funcionaba el word y me lo han tenido que arreglar!!
prometo pasarme esta semana y leeros y comentar, pero antes que nada



FELIZ NAVIDAD!!!!


martes, 17 de diciembre de 2013

GANADORAS DEL SORTEO!

ta chan ta chan, ya tenemos ganadoras!! enhorabuena!! teneis 3 dias para poneros en contacto conmigo, si no lo volvere a sortear, a las gaandoras de la lamina y de bebes me teneis que decir con cual os quedais, muchas gracias por participar, habrá mas sorteos!!
Hice las capturas con paint, por que no sabia de otra manera sorry :(

Premio num 1: Lámina


Premio num 2:  Muselina o dou dou


 Premio num 3 : Collar






Premio Num 4 : Monedero



Premio Num 5 : pulseras

Premio num 6 : Tarta de pañales


Participantes




Aqui os dejo la lista definitiva de participantes, el sorteo lo realizare mañana a las 8:30 y a las 9:00 publicare los ganadores. Después de publicarla, tendreis dos dias para poneros en contacto conmigo por mail, para darme vuestra direcciones, y en caso de la lamna y el sorteo de bebes, decirmepor cual os decantais, MUCHA SUERTE A TOD@S!


1-Esther gili
2-Desmadreando
3- Una mama muy feliz
4-Eloa
5-Laura mamadeleoymax
6-pipoypipeypapas
7-Begoña Rui
8- Querido Bebe
9-Una bichillo en casa
10-Irina
11- Veronica Saseta
12- Planeando ser padres
13- Canijilla Brujilla
14- Anita
15-Teresa Villegas
16- Amagic Mother
17- Nerea gonzalez
18- Diario De una endorfina
19- Gestando una idea
20- 1 madre in italy
21- Mama bicho
22- Almudena
23- Carol 
24- Con M de madre
25- el rincon de sperides

Fin de semana

Como sabeis las que me seguís por twiter, este fin de semana me lo tome de desconexión total y me fui de escapada con mi amor a madrid.. si, por que aunque parezca mentira, yo no conocia madrid, solo habia ido al zoo y a los parques de atracciones, y me apetecia ver madrid..

La ciudad me encanto, es muy muy bonita, cortilandia me chiflo jajajaj, que graciosos los osos XD
También estubimos dos horas haciendo cola en manolita para comprar loteria, que ya puede tocar por que si no me enfadare mucho con manolita jajaj.

A parte de eso, había muchisima gente, en las calles, para comer ( que nos echaron de la mesa donde comiamos, literal).

Yo tenia muchisimas ganas de comer en el kfc y en el vips, asi que el sabado por la mediodia nos fuimos para el kfc a comer, y la verdad la comida esta muy buena, pero es poca cantidad para lo que pagas..

Por la noche fuimos al vips, este me gusto mucho mas, buen servicio, buena cantidad de comida, y estaba muy rica..

El hotel lo teniamos justo al lado de la gran vía, por que habíamos cojido una oferta buenisima, pero vamos pagar, 300 euros por una habitación simple, y 14 por el desayuno.. cuando a nosotros nos salio habitación y desayuno por 71 euros los dos..

También nos encontramos en mitad de una manifestación con geox incluidos, y la verdad pase miedo, a ver si me iban a desgraciar con una pelota de goma..

Pues nada, aqui os cuento mi finde.. Solo queda 1 dia para que acabe el concurso!

Besitos para tod@s!

jueves, 12 de diciembre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD

Quiero que sepais que este post es una idea mia, y que si a alguien le molesta, le pido perdon.

La navidad cambia  según nos hacemos mayores. Cuando somos niños, nos encanta, viene papa noel, los reyes, son vacaciones.. a mi me gustaba por que a parte también era mi cumpleaños..
Con el paso de los años, vas creciendo, dejas de creer y te das cuenta de que es la navidad en realidad.
La navidad primeramente, me parece una epoca de falsedad, y os explico:
Durante un año no ves a ciertas personas, ni las llamas, ni nada,pero claro, como es navidad pues hay que juntarse, que si que tal todo , que tal la familia.. pero vamos a ver, eso es una falsedad en toda regla, por que no te has preocupado durante el resto del año? pues por que no te da la gana, asi que ahora no vengas a mi como que te importo cuando no es asi..

Segundo: los regalos

En esta época por lo general hay que comprar regalos, gastarnos una pasta en comidas, etc, y ami que me lo explique, por que hay que hacer regalos solo un dia cuando se tendria que hacerlo todo el año? ah no que durante todo el año no es igual que hacerlo en navidad claro...

Pues eso, esta es mi opinión, creo que con el paso de los años cada vez me gusta menos la navidad.. y cuando empieze el año tendriamos que hacer un propósito de dejar de ser tan  falsos durante una semana y ser mas sinceros durante todo el año.

martes, 10 de diciembre de 2013

ESTRENAMOS DISEÑO!!

Estamos de estreno, gracias a Susana, una endorfina que como veis hace maravillas!!

El primer dia que descubri su blog vi que tenia que ser ella la que diera un look nuevo a este nuestro blog, y desde el primer dia ha estado siempre atenta y es una maravilla!! y ya veis como dibuja, asi que si quereis darle un nuevo look a vuestro blog, poneros en contacto con ella, que seguro que le dara a vuestro blog ese look tan vuestro!!!


MUCHAS GRACIAS GUAPA!!


Recordad que tenemos un sorteo en marcha, asi que apuntaros que esta muy bien!! hay cosas muy chulas..

Mañana un post sobre mi visión de la navidad.. hoy no tengo mas tiempo! 

Besitos a tod@s los que estais aqui diariamente.. GRACIAS!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Nadie dijo..

Si señor@s lectores, nadie me dijo que era tan dificil vivir fuera del nido de mis padres!!

Ains, hace 2 años que esta polluela ( y hija unica del nido), abandono a sus padre para irse a vivir con su querido amorcin ( aunque a dias lo tiraria por la ventana XD), cuando me dijo, vente a vivir conmigo, yo como jovenzuela que soy, pues dije, vale... sin saber donde me estaba metiendo..

He de reconocer que mi querida mami, siempre me tubo entre algodones,  pues solo hacia la cama y poco más ( si, se que no esta bien..).
Pues claro cuando llegue aqui, al pueblo de los garbanzos, no me imagine lo que era vivir fuera del nido, los primeros dias fueros todos muy chupis, estaba viviendo como un sueño.. EL PAJARILLO POR FIN HABIA VOLADO DEL NIDO!!

Ains pero que poco dura ese estado.. en aquel momento yo no estaba trabajando, entonces estaba sola en casa, y claro, una que es vaga por naturaleza ( ya no tanto, pero si, soy perezosa), pues hacia las cosas de casa, pero enseguida decia, bueno, no hace falta dejarlo todo reluciente.. y asi dia tras dia, hasta que un dia vino mi suegra ( que es la persona mas limpia que conozco,desde que se levanta,hasta qe se acuesta limpiando), dijo:

- Uy madre como esta la casa!!

Y claro, pues se puso a limpiar ( yaos he dicho que le encanta) y claro, una al ver como dejo la casa , se dijo a si misma, NO ME GUSTA SER AMA DE CASA!!!

Y asi estoy.. aunque ahora limpio muchisimo mas y muchisimo mejor, sigo diciendo que no me gusta..que no es para mi..

asi que os dejo un mensaje.
POLLUELOS Y POLLUELAS, ANTES DE VOLAR DEL NIDO, PENSAROS EN LAS CONSECUENCIAS, QUE NO ES COMO LO PONEN EN LAS PELIS, QUE ESTAN TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO AL TEMA, MAÑANA TARDE Y NOCHE,  Y NO LIMPIAN, QUE HAY QUE LIMPIAR Y HACER MUCHAS COSAS MAS

ATT: GARBANCITA

domingo, 8 de diciembre de 2013

para reiros

como mi querida amiga de querido bebe, me dijo que hiciera algun post alegre, pues aqui os pongo unas imágenes para que os riais!! un besito a tod@s!! y acordaros de apuntaros al sorteo!!


 

Y un video gracioso jajajajaj






jueves, 5 de diciembre de 2013

Sorteo

Hola queridos y queridas lectoras, como este blog a aumentado en doble en seguidores ( muchas gracias guaposas!!) he decidido tirar la casa por la ventana, y organizar un sorteo...
No espereis un macrosorteo de esos, por que mi economia no da para mucho, pero he hecho un pequeño esfuerzo para agradeceros que esteis aqui y que me sigais, ya que haceis posible que este blog salga adelante..
No voy a pedir mucho para optar a los premios, pero si os haceis seguidores de mi blog y de mi cuenta de facebook y twitter no vendría mal =)
ah, también teneis que postear en twitter que estais optando a los premios del sorteo ( para que lo vea mas gente más que nada) y ahora sin mas dilación os presento lo que sorteo!!

PREMIO Nº1: LÁMINA

Viene de la mano de una autentica artista, La niña sin nombre que cuando vi sus láminas me encantaron y dije, pues para el sorteo una!!
Os doy a elegir  una de estas dos, espero que os gusten, por que a mi me encantaron!





  

Para optar al premio:

Darle a me gusta a su pag de facebook ( si alguien no tiene facebook no pasa nada)
Darle a me gusta a su cuenta de twitter
También podeis haceros seguidores de su blog, pero no es obligarotorio
 
  

PREMIO Nº2: MUSELINA O DOUDOU

Viene de la mano de una gran amiga Claudia con su tienda De bebes, la cual he visto nacer y me encanta que sea una gran emprendedora a parte de una gran amiga! y de su tienda he elegido esta fabulosa muselina, que la podrás escojer con estrellas azules o negras, encima viene con una bolsa de regalo! la podrás usar como pareo, para el carrito, como arrullo.. es 100% de bambú

Si no os gusta la muselina, os doy también a escoger  un dou-dou fabuloso, para que los más peques puedan dormir abrazaditos a ellos, me a encantado! También esta hecho de bambú.






Para optar al premio:

- Dar me gusta a su página de facebook
- Dar me gusta a su cuenta de twitter
- Si quereis podeis haceros seguidores de su blog.

PREMIO Nº3: COLLAR

Este premio viene de la mano de una colaboradora, se llama COLORMAMA, y me a cedido este maravilloso collar, con el que tu hijo se puede entretener mientras está en tus brazos o simplemente pata ponerlo cuando salgais por ahi.

Para optar al premio:

Darle me gusta a su pagina de facebook
Darle me gusta a su pagina de twitter


PREMIO nº4 : MONEDERO

El  tercer premio viene de diseños elema, una muejr que hace cosas artesanalmente y vi el monedero y me encanto, no os parece monisimo? muchas gracias por su colaboración =)





Para optar al premio solo teneis que darle me gusta a su pagina de facebook.

PREMIO Nº5: PULSERAS

 Este premio viene de la mano de maruxia pulseras, unas pulseras hechas totalmente a mano, que son monisimas, y espero que os gusten a vosotr@s también,. he elegido estos dos modelos, os gustan? pues la ganadora, se llevara las dos =)







Para optar al premio, teneis que darle me gusta a su pagina de facebook .


Premio Nº 6: TARTA DE PAÑALES

Este premio es el que más ilusión me da dar, por que la persona que colabora, tanto ella como su hermana, son unas de mis mejores amigas, y cuando le dije que si quería colaborar le encanto la idea. Ella no se dedica a esto, pero si quereis podeís hacerle pedidos, que no cobra mucho, además hace también otras muchas cosas. La tarta de pañales incluye 80 pañales, unas toallitas, y una postal navideña firmada por mi, es esta, os gusta?



 Para optar al premio:
Darle me gusta a su pag de facebook
Y si quereis, haceros seguidores de su blog.



Bueno, pues os dejo los pasos:

Darle a me gusta a mi pag de facebook ( es opcional, pero se agradece) : facebook

Seguirme en twitter: twitter

Poner un tweet en twitter o facebook diciendo que participas en el sorteo.
 Dejarme un comentario en esta entrada, diciendo que participais y lo que mas os gusta del blog, o que os gustaría que hablara en el. Dejarme un mail de contacto ( podeis hacerlo a mi correo " diariodemigarbanzito@hotmail.com"

El sorteo sera desde hoy hasta el dia  18 a las 24:00.
Válido solo para la peninsula.( no incluye canarias ni baleares, lo siento)
El sorteo se realizara a través de la página Sortea2.



MUCHA SUERTE A TOD@S Y GRACIAS POR PARTICIPAR!





lunes, 2 de diciembre de 2013

Otro Premio!!

Guau Guau!! este blog se esta llenando de blogs!  Esta vez gracias a Mama española en bulgaria un blog que tampoco lleva mucho tiempo, pero se esta haciendo muy popular! muchas gracias guapa!!





Os pongo las normas, que aunque yo no cumpla todas (upss), os la pongo jejeje

Nombrar y agradecer a quien te lo entrega.
- Responder las preguntas que te hace.
- Elegir 10 blogs y pasarles el premio.
- Formular 10 preguntas para que las respondan en su blog.
- Notificar a los blogs premiados.  


Como no me ha hecho preguntas, pues pongo como dice 10 cosas de mi..

- Soy una persona muyy perezosa, me encanta estar en el sofa
- Me encantan las pelis de terror ( aunque luego me acojone)
-Me encantan los animales, sobre todo los perros
-Soy auxiliar de geriatria, y trabajo en residencias de mayores
- Soy una persona muy sincera, en ocasiones, de mas..
- Soy amiga de mis amigas
- Me encanta la musica pop, aunque tambien me gusta antonio molina jajaj
-Soy un poquito celosa, bueno, un mucho xD
-Me encanta viajar, pero siempre donde haga calor jaja
- Me encanta hacer reir y hacer sentirse bien a las personas


Bueno, pues ya me conoceis un poquito mejor jeje, ahora a por los blogs

-querido bebe..
-Gestando una idea..
-La mama de leo y max
-Rural Baby project
-Mama Rie
-futura mama
-Mama bicho
-Pipo y pipe y papas
-El rincon de mixka
-no es pais para madres

Preguntas ninguna, hacer como yo, diez cosas de vosotras, besitos