sábado, 28 de diciembre de 2013

Querido Sr grey..

Aunque esta servidora, que aqui escribe en este humilde blog, se resistio a sus encantos al principio, he de decir que cai...
Todo el mundo lo pintaba como el hombre perfecto, que si pon un cristian grey en tu vida,que aunque tiene su lado oscuro ( aunque bueno, tiene su aquel), decidi aventurarme a conocerlo.. yo no soy muy de leer, pero me puse a ello y he de decir que desde la primera página logro engancharme.. es que a usted lo pintan tan bien.. 
Claro vamos leyendo  te imaginamos tan guapo, con tus maneras de llevar una relación .. pero claro, yo luego me pongo a pensar y digo de verdad existira alguien como usted?
Por que no digo yo, que a las mujeres, no a todas, sus maneras no le gusten, un poco, sin exagerar, por que lo suyo, es exagerado, pero tiene su morbo.. por que quien no se a imaginado después de leerle, como seria tener una habitación "oscura"? Chicas, no lo vayamos a negar, todas hemos tenido fantasias..

Bueno también he de decirle que mi amorcin le tiene mania, por que siempre le digo que son los hombres los que tienen que leer su libro para aprender de usted.. y se de muchos chicos que lo odian.. creo que es envidia lo que tienen...

bueno, peus hasta aqui me dirijo a usted.. una servidora.. garbancita..


Escribo este post chicas para que leais la trilogia 50 sombras!! Yo me declaro fan!!

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy ahí tengo yo al Sr Grey aparcado...no me entra!!! lo dejé a medias, me aburrió!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais pues el finl del libro esta super bien, y en los ottros dos, entiendes xk es asi el!!

      Eliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..