martes, 24 de diciembre de 2013

mis 10 deseos..

hoy voy a hacer una lista de própositos y deseos para este año nuevo que viene.. espero poderr cumplirlos y hacerlos realidad!!

1-  Ser Madre: es el principal deseo del 2014.. ojala se haga realidad!!
2- comprarme un coche: llevo ya 2 años diciendo que tengo que cambiarme de coche y siempre lo pospongo
3- viajar  más: me gustaria ir a canarias, aunque preferiria a punta cana, pero no da el dinero!
4- hacer ejercicio: el mas dificil de cumplir, ya que soy vaga por naturaleza
5- desvirtualizar a gente: sobre todo a vero, querido bebe, mama bicho, una bichillo en casa, canijilla brujilla y cris..
6- Ser feliz: aunque ahora soy feliz, pero a dias siento que la vida no merece la pena..
7- Aprender a hacer cupcakes: sii me muero de ganas de hacerlas.. de esto tiene la culpa divinity
8- Seguir manteniendo las amistades que ahora tengo
9- hacer crecer el blog jejej, y conocer mas gente del 2.0
10- Apender a usar el photosop!! que inutil soy jaja 



Pues estos son mis propósitos y deseos.. cuales  son los vuestros?

3 comentarios:

  1. Pues espero que todos todos se hagan realidad!!! sobre todo el primero, es el mejor y el que hace que esos días en que parece que tu vida no tiene sentido, desaparezcan por completo.

    En cuanto a viajar, vete a Canarias...Punta Cana es un rollazo!!!!! (no volvería ni aunque me lo regalaran).

    Lo demás es cosa de proponérselo, no???

    Muchos besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el el 1 y el 6, pero porque el 6 es culpa de no tener el 1 ya...
    Yo no he pensado lista de deseos, pero los tuyos parecen posibles de hacer realidad. Salvo lo de Punta Cana, lo demás parece sencillo (bueno, y para el coche, a ahorrar...).
    Los cupcakes, te digo yo que son fáciles de hacer. Anímate, verás que bien te salen. Si ves Divinity, conocerás a Alma Obregón. Tiene un blog con recetas muy sencillas. Se llama objetivo cupcake perfecto, creo. Por si quieres echarle un vistazo. Yo sigo pendiente de comprarme la bandeja, para hacer estas Navidades.
    Lo del photoshop...coñazo total...aquí otra a la que le gustaría saber usarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una lista ambiciosa pero a tu alcance! Yo creo que se va a cumplir todo :) Justo hoy me he aventurado con los cupcackes. He hecho los del blog http://chocolateblancoynegro.blogspot.com.es/. Super fáciles y buenísimos (receta Red Velvet).

    Y para el photoshop, yo utilizo Picmonkey, que es mucho más intuitivo.. aunque no tan avanzado. Pero salen cosas chulas también.

    Besos!

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..