martes, 3 de septiembre de 2013

un poco de envidia..

El domingo tuvimos comida familiar, y una prima de mi amorcin, nos dijo que estaba embarazada.. la verdad que nadie se lo esperaba, por que tiene 41 años y es su primer hijo, asi que despues de darle la enhorabuena y celebrarlo, empeze a sentir envidia ( ojo, de la buena), y tanto se me noto que mi suegra me dijo: se que te da un poquito de envidia, pero no te preocupes, que todo llega..


Claro que me alegro, es mas, me encanta, pero me gustaria estar yo tambien en la situación.. poder ir diciendo por todos los sitios que voy a tener un garbancito.. 


Pero bueno, toca esperar, y disfrutar del embarazo de la prima jeje, asi que para abril seremos un@ mas en la family


Por lo demás, preveo  un invierno duro, no creo que encuentre curro, ya que aqui donde vivo y en esta zona no hay nada de trabajo, y menos en una residencia ya que están sacando a los abuelos, pero bueno, seguiremos buscando..


feliz semana a tod@s


un besoo

2 comentarios:

  1. Hola guapa, mucho animo, tiene que ser duro sobretodo por que lo estas deseando muchisimo...
    Muchos besazos y animos y como dice tu suegra, todo llega esperemos que más pronto que tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! la verdad q si es duro, pero bueo, ahora ire viviendo su embarazo.. un beso enorme

      Eliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..