lunes, 26 de agosto de 2013

Se acabo la esperanza..

pues si, anoche vino la tan odiosa regla.. 

Cada vez que viene me deprimo, no se, pero quiero que llege el dia que no aparezca.. voy a dejar de comerme la cabeza... cuando tenga que venir el garbancito que venga..

Por lo demás todo bien, terminando de amueblar el piso ( porfin!).

Donde curraba, se me acabo ya que eran sustituciones, encima van a hacer un ere, asi que esperemos, que a mis compis no les afecte!

Feliz semana a tod@s!! besitos

2 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya... muchos animos!!!
    Me alegro de que estes entretenida con el piso, eso siempre distrae algo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! esperemos que la prox sea ya la definitiva.. si con lo del piso estoy entretenida un beso guapisima

      Eliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..