martes, 4 de junio de 2013

Del paro y otras cosas..

buenos dias!!
hoy os voy a contar una cosa que me parece increible, pero habiendolo vivido en mis carnes es muy fuerte..
Resulta que en diciembre se me acabo el contrato y no me renovaron, por lo cual me fui a apuntar al paro.. lo primero que me molesta, abren a las 9, hay 3 personas para apuntarte y sellar el paro, bueno, pues a las 10 menos cuarto, uno de ellos se va a tomar cafe.. total, quedan dos, para todas las personas que hay.. en fin, ya me entendeis.. 
te toca esperar un monton, cuando llega el otro a las diez y cinco, se va otro.. bueno asi durante toda la mañana..
llega tu turno, te dicen que para que es y le dices que para apuntarte y te miran mal.. le digo para solicitar la ayuda y me dan cita para el dia siguiente..
ahora viene lo fuerte, llego al dia siguiente, con todos los papeles, y me dice el puñet** tio:
- joder, otra que viene a pedir (diciendoselo a un compañero) al cual le contesta el otro
- ya van hoy 5 y son las 10.. y se empiezan a reir..
la otra persona que estaba tambien pidiendola ayuda, y yo nos miramos como alucinando..

Me parece muy fuerte que personas que trabajan en una empresa " PUBLICA", hagan ese tipo de comentarios sin pensar en la gente..
esperemos que las cosas mejoren xk si no..

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Bueno yo voy a decir que gracias a dios no todos l@s emplea@s públicos somos así. Yo trabajo en una agencia de desarrollo local, en la que día a día estamos con personas promotoras, personas desempleadas, comercios y un largo etcétera. Créeme, no tod@s somos así de... ¿gilipollas?... El trato que te dieron no tiene calificación. Es más, ellos están ahí porque hay personas que desgraciadamente no tienen un empleo digno o directamente, no tienen empleo.

    Créeme, todos no somos así. Es más algunos curramos muchísimo.

    Un abrazo

    (Es una pena que por cuatro... en fin)

    Mucha suerte en tus dos búsquedas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no queria ofenderte ni mucho menos, no digo que todos, pero de esta oficina ya se han oido muchas quejas por los comentarios que hacen, pero si te ofendido lo siento mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No me has ofendido! No te preocupes. Jeje. Pero no se puede generalizar.
    La próxima vez, pide una hoja de sugerencias y deja por escrito el trato. Que un rapapolvo bien echado de vez cuando...

    No te preocupes de verdad que no me he ofendido.

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..